Zona Este

Una vivienda se incendió en Junín

En la madrugada de este martes se produjo un incendio en una vivienda del departamento de Junín.

El hecho ocurrió a las 3:25 de la madrugada en una vivienda ubicada en calle Martínez s/n, del Carril Centro a un km al sur, costado oeste, de Junín.

En el domicilio se encontraba una pareja formada por un hombre de 56 años y una mujer de 46 años, que vivían en la casa con sus dos hijas de 17 y 19 años. Todos los integrantes de la familia fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado, presentando intoxicación por monóxido de carbono, siendo trasladados al Hospital Perrupato.

Los Bomberos de Rivadavia lograron sofocar el siniestro y al entrevistar al dueño de la casa el hombre manifestó que en horas tempranas sacaron del domicilio unas cenizas en un balde de plástico para que se apaguen, y al quedar cerca de unas maderas se prendieron fuego, iniciándose el siniestro en el garaje colindante a la vivienda.

La casa no fue afectada por las llamas, pero si presentan daños los elementos que estaban en la cochera: un automóvil Peugeot 504, una moto marca Appia 110cc y una moto marca Garelli de baja cilindrada, las cuales resultaron quemadas en su totalidad.

En el hecho intervino personal de la Comisaria 19°.

Fuente: Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior