Turismo en la Zona Este: 80% de ocupación de alojamientos gracias al fin de semana largo
Según datos oficiales la ocupación de la capacidad para alojar turistas en el Este mendocino llego al 80%.

Desde el viernes 28 de febrero por la tarde hasta este martes 4 de marzo un gran número de turistas llegó a Mendoza. Según estimaciones del EMETUR alrededor de 75.000 personas decidieron visitar la provincia.
En el caso de la Zona Este se registro un alto grado de ocupación, ya que de acuerdo a los datos aportados por el ente un 80% de los alojamientos se encontraba ocupado.
En la actualidad el turismo es una de las principales fuentes de ingreso para las arcas provinciales, y el consumo que genera el hecho de recibir visitantes siempre es positivo para los comercios locales. Gracias al fin de semana largo, y a la variedad de actividades que ofrece tanto la Provincia cómo la región por tratarse de fechas próximas a la Fiesta de la Vendimia es que tantas personas eligieron disfrutar de su tiempo aquí.
Artículo escrito por: Joaquín Peralta.