Provincia

Tunuyán: hay 10 detenidos por el intento de corte en la Ruta Nacional 40

Por las agresiones, efectivos de la Policía de Mendoza resultaron heridos y son asistidos en el Hospital Scaravelli.

Durante las primeras horas de la tarde de ayer, se registraron incidentes en el departamento de Tunuyán. En la zona cercana al puente del río, específicamente en Ruta Nacional 40 y callejón Belgrano, donde se congregaron alrededor de 60 personas con intenciones de cortar la Ruta Nacional. De forma inmediata, las fuerzas de seguridad provinciales intervinieron para controlar la situación. Las personas convocadas manifestaron que requerían la presencia de autoridades municipales para presentar sus reclamos.

Luego del trabajo de la Policía de Mendoza, las personas congregadas comenzaron a despejar la Ruta Nacional 40. En un primer momento, se produjeron agresiones y enfrentamientos de los manifestantes contra la Policía, lo que dio como resultado que tres efectivos de seguridad salieran lesionados. Los agentes fueron atendidos en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, sin riesgo de vida, por traumatismos varios, traumatismo facial y por herida cortante en el rostro.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que hasta las 18hs había 10 personas detenidas por estos incidentes en el ingreso al departamento. Además, la Ruta Nacional 40 fue despejada y el tránsito continuó normal.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior