PolicialesÚltimo momento

Tres personas murieron este domingo en Mendoza por distintos accidentes

Fueron tres los accidentes con víctimas fatales, dos en Guaymallén y uno en Maipú.

El primer siniestro se produjo en Guaymallén donde un hombre de 46 años que conducía un Renault Sandero perdió la vida tras chocar contra un árbol.
El accidente fue en solitario y se produjo a las 05:04.
El hecho ocurrió entre Carril Ponce y lateral sur del Acceso Este.
Arribó una ambulancia del ECI, siendo constatado el deceso de la víctima por la doctora que se desplazó al lugar. En la zona trabajó policía científica, y personal de bomberos, siendo éstos últimos quienes extrajeron el cuerpo del interior rodado.

El segundo accidente ocurrió en el mismo departamento pocas horas después. Un joven de 26 años que conducía una moto falleció tras perder el dominio del rodado en la intersección de Calle Roca y Callejón Ruíz, derrapando y saliendo expulsado de la motocicleta, quedando en el interior de una acequia, debajo de un puente. Al lugar se desplazó una ambulancia con personal del SEC, quienes constataron el fallecimiento de la víctima.

La última tragedia se produjo en calle Irigoyen de Maipú a las 8:09 de la mañana. Un joven de 29 años conducía una motocicleta e iba acompañado por su pareja, una chica de 20. Por motivos que aún no se logran establecer perdieron el dominio sobre el rodado, cayendo ambos de la moto. El joven lamentablemente perdió la vida, mientras que la acompañante sufrió diversos politraumatismos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior