Tres menores fueron detenidos por distintos ilícitos durante el fin de semana en el Este
Los sujetos tenían entre 15 y 17 años. Dos de ellos fueron aprehendidos en Palmira y el restante en Rivadavia.

La Policía de Mendoza intervino en una serie de ilícitos, logrando capturar a tres menores de edad que habían estado involucrados en distintos hechos delictivos.
Dos jóvenes son oriundos de Palmira, y fueron detenidos juntos el sábado 15 de marzo. Los individuos de 15 y 16 años respectivamente, detonaron un arma de fuego en Callejón Tomé y tenían en su poder una moto con pedido de secuestro vigente. Fue un llamado al 911 el que alertó a efectivos de las fuerzas de seguridad, quienes se desplazaron al lugar y lograron atraparlos tras una persecución.
El otro joven tiene 17 años de edad y fue detenido mientras intentaba retirar una motocicleta. El episodio comenzó entre calle Lamadrid y Maza, departamento de Rivadavia, cuando miembros de la Unidad Especial de Patrullaje identificaron al conductor de una Honda Repsol 190 cc que no tenía colocada la patente y que circulaba sin casco. Al constatar que el rodado tenía pedido de secuestro por hurto agravado, el menor huyó comenzando una persecución. En medio del procedimiento los uniformados fueron abordados por varios sujetos que intentaban sustraer el vehículo incautado. Durante el forcejeo se pudo aprehender al joven.
De esta forma es que a lo largo del fin de semana se detuvo a tres sujetos de 15, 16 y 17 años en el Este, los cuales participaron en dos ilícitos diferentes.
Redacción: Joaquín Peralta.