Policiales

Tres detenidos y dos vehículos recuperados en Rivadavia y Capital

En un trabajo conjunto de los centros de monitoreo del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía de Mendoza, se logró la detención de tres personas y el secuestro de vehículos vinculados a delitos recientes. Además, se recuperaron elementos sustraídos en un local de Capital.

La Policía de Mendoza logró en pocas horas la recuperación de dos vehículos, ambos sustraídos en diciembre. Además, se logró frustrar un robo en un local de la Ciudad mediante el monitoreo de cámaras. De los tres hechos quedaron detenidos dos hombres y una mujer a disposición de la Justicia.

En un primer momento, a través de la herramienta lectora de patentes, los efectivos que prestan servicio en Cámaras de la Policía de Mendoza detectaron un Peugeot 308 con pedido de secuestro por hurto agravado desde el 23 de diciembre de 2024. El automóvil fue identificado en Lavalle y la Ruta 50. Tras un seguimiento coordinado por personal policial, se logró detenerlo en Ruta 60 y calle Democracia. El conductor, un hombre mayor, y su pareja, quien viajaba también en el vehículo, fueron detenidos y el vehículo quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia y Junín.

Más tarde, en Emilio Civit y Boulogne Sur Mer, de Ciudad, se alertó también, tras el monitoreo de cámaras, sobre un Ford Fiesta con pedido de secuestro por hurto agravado. El vehículo fue perseguido por varias calles. El rodado fue asegurado y puesto a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.

Finalmente, se registró un robo en un local de fiambres ubicado en Vicente Gil y Paso de los Andes. Las cámaras del Centro de Monitoreo detectaron a un sospechoso que se desplazaba con una bolsa negra por Boulogne Sur Mer. Mediante frecuencia radial se desplazó a móviles de la jurisdicción y el hombre fue interceptado en el puente de San Francisco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior