Deportes

Tragedia : murieron la madre y la hermana de Elías Gómez jugador de River en un accidente de auto

Elías Gómez, el defensor lateral de River Plate, sufrió la muerte de su madre, Zunilda, y de su hermana, Melanie, tras un accidente automovilístico que ocurrió este domingo en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Ramallo. Las mujeres fueron embestidas por un camión que hizo una maniobra indebida.

El conductor del camión, oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás por haber girado en U en medio de la autopista, lo que causó el accidente y el fallecimiento de los familiares del jugador de fútbol.

Las condolencias para el defensor de River

River y Rosario Central, clubes que están presentes en la carrera deportiva de Elías Gómez, le enviaron emotivos mensajes de condolencias para él y para toda su familia en este duro momento:

El posteo de River Plate. Foto: Twitter.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, escribió el club de Núñez en su cuenta de Twitter, y agregó: “Fuerza, Elías. Todo River está con vos”.

El posteo de Rosario Central. Foto: Twitter

“El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”, redactó el club por donde pasó entre 2017 y 2019.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior