Deportes

Torneo Binance 2023: Godoy Cruz-Independiente con público neutral en el Malvinas

Este domingo, Godoy Cruz recibe a Independiente a las 21:30 hrs. en su vuelta al estadio Malvinas Argentinas después de una dura derrota en Rosario ante Newell’s por 2 a 0. ‬

‪El encuentro espera la confirmación oficial por parte de dirigencias para que se presente el público visitante, en esta caso “neutral”. Todo depende de los organismos de seguridad y de las posturas de Godoy Cruz y AFA.

El Tomba viene de cortar su racha de 8 partidos sin perder tras ser derrotado contra el conjunto dirigido por Heinze, por lo que el Expreso llegaría al Malvinas con la primera derrota en este ciclo de Daniel Oldrá. Actualmente el Expreso está ubicado 11 en la tabla de posiciones con 26 puntos con la ilusión de volver a copas internacionales.

Por otra parte, el Rojo que no viene teniendo buenos resultados en este torneo, el pasado sábado 27 de Mayo empató frente a Lanús en el estadio Libertadores de America. Actualmente se encuentra en la posición 23 de la tabla del torneo con 18 puntos.

Históricamente, Godoy Cruz he Independiente se enfrentaron 21 veces, el conjunto bodeguero ha ganado 8 encuentros, mientras que el Rojo ha ganado 5 y ambos empataron 8 veces.

Su último encuentro fue el 21 de agosto del 2022 en el estadio Feliciano Gambarte con Nazareno Arasa como árbitro del encuentro. El partido terminó en empate 1-1 con goles de Tadeo Allende para el Tomba y Juan Insaurralde para Independiente de Avellaneda en ese entonces dirigido por Falcioni.

 

Fuente: Bodegue.net

Artículos Relacionados

Volver al botón superior