Zona Este

Sunset Bonarda, reunión de amigos en el Centro de Congreso

Durante la tarde y parte de la noche de este sábado, se desarrolló en los parques del centro de congresos Francisco el Sunset Bonarda, una reunión para amigos en un entorno de buena música, charla y la degustación de distintas etiquetas de bonarda, el varietal emblemático de San Martín.
Organizado por el Plan Bonarda, una política de estado que busca difundir desde el Municipio la promoción y el consumo moderado del bonarda, el evento convocó a un público que aceptó la propuesta de pasar una tarde entre amigos, en un entorno muy agradable.
“El Sunset Bonarda busca que el público joven conozca nuestro varietal insignia, a partir de la propuesta de una reunión de amigos, con buena música. San Martín es el principal productor de bonarda a nivel mundial y desde la Comuna y desde el Plan Bonarda que impulsa el intendente Raúl Rufeil llevamos adelante distintos eventos que buscan su promoción”, comentó Daniel Llaver, titular del Plan Bonarda.
La propuesta del Sunset Bonarda fue la de un atardecer distendido en los parques del centro de congresos Francisco, para recibir a la noche entre amigos, música y bonarda. Participaron unas 200 personas, que disfrutaron de la degustación de distintas etiquetas de vino y también estuvieron presentes las bodegas Crota, Montlaiz, Dante Robino y Familia Palma. Además hubo algunos food truck con distintas propuestas gastronómicas.
El intendente Rufeil visitó el lugar: “Es un evento muy agradable y siempre buscamos esto, que las propuestas relacionadas con la promoción de nuestro bonarda estén relacionadas a la cultura, al turismo, a la música.
Ana Martínez, integrante del Plan Bonarda recordó que el proyecto “es una política de estado de la municipalidad, apuntalada por la decisión del intendente. Este Sunset surge para insertar nuestro varietal en un mercado más joven, que sea una buena experiencia, una tarde linda con amigos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior