Deportes

Sergio Rico, compañero de Lionel Messi en PSG, se cayó de un caballo, está en grave estado

El arquero, habitual suplente del italiano Gianluigi Donnarumma, sufrió un traumatismo craneoencefálico y permanece internado en un hospital.

El arquero español Sergio Rico, habitual suplente del italiano Gianluigi Donnarumma en PSG, sufrió un grave accidente tras lograr el bicampeonato en la Ligue 1 ante RC Strasbourg.

Rico se cayó de un caballo que montaba en la localidad de El Rocío ((Huelva), que está celebrando su tradicional romería, y sufrió un traumatismo craneoencefálico, razón permanece intubado y en observación en un hospital de Sevilla, según Canal Sur Noticias.

Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de Sergio Rico y se mantiene en constante contacto con sus familiares. Toda la comunidad parisina le brinda su apoyo“, reza el comunicado oficial del club.

Rico, de 29 años y formado en la cantera de Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, había sido convocado por Christophe Galtier para el penúltimo partido de la Ligue 1.

Es jugador del PSG desde mediados de 2019, aunque el club parisino lo cedió a préstamos dos veces desde entonces, una al propio club andaluz y otra a Mallorca. También vistió la camiseta de Fulham.

Tras su paso por España, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, el futbolista vistió la camiseta de Fulham, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió a Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente del italiano Gianluigi Donnarumma.

Foto: Baptiste Fernandez/Icon Sport via Getty Images

Artículos Relacionados

Volver al botón superior