Portada

Sergio Dubé sobre el DNU de Milei: “a mi entender es inconstitucional además de ser inconveniente”

Sergio Dubé, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, se refirió al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Presidente Javier Milei, que entra en vigencia este viernes y sobre la Ley Ómnibus que presentó esta semana.

“Todos sabíamos que al rumbo al que nos ha llevado el Kirchnerismo a nivel nacional era inviable, había que poner un fin, había que cambiar el rumbo, el tema es que hay formas y formas de plantearlo. Yo creo que ningún modelo se puede cambiar de la noche a la mañana sin consenso, creo que no existe un país donde una sola persona le diga al resto cual es el único camino o la única forma en la que hay que realizar cambios”.

“Ha presentado el presidente un paquete de reforma de leyes en un DNU, que a mi entender es inconstitucional además de ser inconveniente, porque contempla medidas económicas pero un montón de reformas de leyes que da la sensación cuando habla que fueron todas hechas de manera ridícula, y creo que por ejemplo la Ley de tierras no, pero que hay un montón de cosas que se deben debatir donde corresponde que es en el Congreso de la Nación” afirmó Dubé.

Por otra parte mencionó “Y después ayer entregó un paquete también de reforma de leyes, que ese sí está bien, fue enviado al Congreso. Uno puede compartir o no lo que contiene pero se va a discutir como corresponde” sostuvo Dubé.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior