Espectáculo

Semana de eventos en el Teatro Colón de Palmira

La agenda cultural de esta semana en Palmira, más precisamente en el Cine Teatro Colón, luce muy nutrida, colmada de eventos que tienen que ver con la danza y que la Comuna invita a disfrutar.
Miércoles 14
La agenda arranca este miércoles, cuando la academia de danzas árabes Abril Fallyus presente su obra “Meraki”, a las 20:30. En esta ocasión, las alumnas de esta escuela dirigida por la profesora Abril Vallejos, estarán acompañadas por el ballet “Danzar del Alma” y la academia de Caro Tobares, que llegan como invitadas especiales de la institución anfitriona.
Y para que esta velada sea una gran fiesta, quienes asistan podrán divertirse también con las filosas ocurrencias de Paloma, el hilarante personaje de Facundo Fozco, que se suma para conducir esta cuidada propuesta escénica. Las entradas ya están disponibles y quienes quieran reservar pueden hacerlo comunicándose al teléfono 2634286589.
Jueves 15
El estudio de danza Mova estrena el jueves 15 de diciembre, a las 21, la obra “Sho soy Matilda”. Mova, está dirigido por la profesora Micaela Ortiz Balladares y tiene una propuesta para compartir en familia, de la que participará un gran elenco de bailarines de todas las edades contando una historia llena de magia y diversión. Las entradas ya están disponibles y quienes quieran tener las suyas, podrán hacerlo en @movaestudiomza.
Viernes 16
El viernes 16 de diciembre a las 20, la escuela de danzas árabes Zaira Joaquin, presenta su primera muestra. También formará parte el Ballet Al-Arab, que se suma como invitado especial y ofrecerá todo su arte y talento para poder crear una velada que seguramente será mágica. Quienes deseen reservar sus entradas pueden hacerlo, comunicándose al teléfono 2634543872.
Sábado 17
Para el sábado, el multipremiado grupo de danzas Metamorfosis, de Palmira, se presenta nuevamente en el cine Colón, para presentar su show “Fénix, El Resurgimiento”, este sábado 17 de diciembre a las 20. Este año la escuela de danzas dirigida por la profesora Sofía Funes, ha cosechado premios a nivel provincial y nacional. La actuación de fin de año será propicia para cerrar un año lectivo brillante junto al alumnado, profesoras y seguidores. Las entradas pueden reservarse al 2634221779.
Domingo 18
El estudio de danzas Arte Infinito presenta su “Universo” en el cine teatro Colón, el domingo 18 de diciembre a las 17:30 y a las 20. La escuela está a cargo de la profesora Sally Moyano y el espectáculo gira en torno a un recorrido por el espacio exterior, bailando entre las estrellas y los cometas, paseando por cada planeta, disfrutando de la Luna y siendo abrazados por la tibieza del Sol. Quienes deseen reservar sus entradas, pueden hacerlo comunicándose telefónicamente al 2634784269.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior