Zona Este

Se realizó la Fiesta departamental de la Vendimia “Raíces de Junín”

Con un multitudinario marco de público que se dió cita en el Parque Recreativo Dueño del Sol se realizó la Fiesta departamental de la Vendimia “Raíces de Junín” bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales.
Tras el emotivo guión que arrancó los aplausos de los presentes se realizó la elección de la soberana de Junín. Con la votación del público asistente Lourdes Johanna Vucevic Servilla, de 23 años, se consagró como la nueva reina departamental de la Vendimia de Junín, la joven fue candidata por Rodriguez Peña. En tanto la representante de Algarrobo Grande, Joana Celeste Arancibia de 25 años, resultó electa como virreina departamental. Mientras que la flamante reina del Encuentro de las Naciones es Valentina Muriel Ríos, que llegó desde Medrano.
Tras la celebración, Destino San Javier subió al escenario para deleitar con su música. Seguidamente SUM, banda tributo a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs y para cerrar la noche Santos Guayama.
El vicegobernador de la provincia, Mario Abed; el intendente de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del HCD, Ricardo Morcos; encabezaron la nómina de autoridades junto al intendente de San Martín, Raúl Rufeil; el presidente del HCD, a cargo de la intendencia de Rivadavia, Hernán Amat; el Director General de Escuelas, José Thomas; legisladores nacionales, provinciales, funcionarios, ediles y demás autoridades compartieron junto a los vecinos el festejo vendimial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior