Zona Este

San Martín y Junín asesoraron a emprendedores en aportes no reembolsables

La dirección de Emprendedores de Mendoza junto a las incubadoras municipales de San Martín y Junín brindaron una charla sobre financiamientos para proyectos de base sustentable y sostenible.

La jornada, realizada en el Templo del Vino,  tuvo importante adhesión de emprendedores que conocieron sobre líneas de financiamientos para proyectos de base sostenible y sustentable para empresas y emprendedores.

Se trata de la línea de financiamiento Mendoza Sostenible y Sustentable II, cuyo objetivo es fomentar las economías de impacto. Cada emprendimiento, puede solicitar hasta un millón y medio de pesos en aportes no reembolsables (ANR), con una contraparte del diez por ciento.

La iniciativa que dio inicio en el evento, seguirá vigente  y con atención personalizada en la Incubadora de Empresas de San Martín. Está dirigida a emprendedores y organizaciones que realicen sus acciones con propuestas de sustentabilidad y sostenibilidad, que generen desarrollos económicos, ambientales y sociales alineados con los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS).

Las inscripciones para estas líneas de financiamiento están abiertas desde el 15 de mayo, hasta el 12 de junio.

Para mayor información, pueden acercarse a la Incubadora Empresas, de la Comuna, en España 29, tercer piso, o al Wathsapp: https://wa.me/5492634354005, ó comunicarse a teléfono 2634259744.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior