Policiales

San Martín: Un conductor atropelló y arrastró en el capot a una mujer tras una discusión

Ocurrió luego de una pelea por la compra venta de un vehículo

El violento episodio ocurrió en la madrugada del martes cuando una mujer fue envestida y arrastrada varias cuadras en el capot de un auto cuando quiso evitar que un hombre se llevara un vehículo en el medio de una discusión por una transacción comercial.

Según cuenta la mujer, el hombre llegó a su casa para pedirle que le devuelva el Mercedes Benz que le había entregado a cambio de otro vehículo, dos motos y una suma de dinero, que habían pactado. Llegó a la casa de la víctima y le pidió dar marcha atrás con la operación porque al auto que había recibido como parte de pago, se le había cortado la correa de distribución.

La mujer accedió a devolverle el vehículo pero no esa hora (las dos de la madrugada), sin importarle el pedido de la mujer, el agresor sacó otro juego de llaves que tenía del auto, lo encendió e intentó escaparse viendo que la mujer estaba arriba del capot. Su familia salió corriendo detrás del auto, hasta que lograron alcanzarlo en el barrio Los Silos, cerca de su casa y pudieron rescatarla.

El hombre y la mujer presentaron sus respectivas denuncias y la fiscalía los cito para formalizarlas y darle curso a la investigación.

Fuente: TN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior