Portada

San Martín, sede de reunión del Polo Tics Mendoza con Municipios

En el salón de usos múltiples de Pasip se desarrolló el denominado “Diálogo Federal sobre Tecnología, Innovación y Economía del Conocimiento”, evento organizado por el Polo Tic Mendoza y el Pasip. Del encuentro participaron Rodolfo Vargas Arizu, ministro de Producción y el intendente Raúl Rufeil, autoridades municipales y miembros de empresas Tics de la región Este de Mendoza.

El  cónclave sirvió además para la incorporación de los departamentos de San Carlos y Tupungato al Polo Tics, donde San Martín ya es parte. Esto permite sumar nuevas innovaciones y tecnologías a los nuevos miembros departamentales. En la mesa de trabajo, se expuso la necesidad de generar nuevos espacios de capacitaciones para afrontar con conocimientos los nuevos desafíos del mundo. La idea es dinamizar el pedido de los departamentos miembros para avanzar en la agenda 2024.

“Tenemos muchas cosas por hacer en San Martín, pero primero teníamos que venir a conocer en detalles las acciones del intendente. Queremos avanzar en temas de vitivinicultura, olivicultura, fruta y desarrollo humano. Hay muchos cambios en Argentina para eso nos tenemos que sentar a estudiar, pero mientras tanto seguiremos con la idea de desregular la economía”, comenzó Rodolfo Vargas Arizu.

“Queremos que el Polo Tics tenga su sede en el Pasip y así desplegar todos los proyectos que tiene este proyecto para la zona Este. Estoy con muchas ganas de trabajar por San Martín, continuando con las ideas que fueron muy buenas pero con una impronta que va a exigir mucho trabajo en equipo”, comentó Elizabeth Giunta, recientemente designada como subsecretaria de Hacienda de la Comuna.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior