Zona Este

San Martín festejó el Día del Estudiante y de la primavera

La pandemia, la cultura centennialls y la redes sociales parecen haber cambiado, en parte al menos, la manera de hacer el picnic del 21 de setiembre. Pasado el mediodía y a medida que transcurría la tarde, en San Martín se fueron formando grupos de jóvenes en distintos espacios verdes, para tener una tarde de total tranquilidad, música y diversión.

La municipalidad de San Martin, a través de distintas áreas, había previsto tres grandes sectores para los eventos: el predio del museo Las Bóvedas y los parques Agnesi y La Palmira.

La directora de Cultura de la Comuna, Laura Uano destacó “la tranquilidad y buena onda que hubo en los lugares de reunión “. En San Martín hubo música durante toda la tarde. Actuaron La Cueva de Baco, Dj Zero, Guerreros de los Sueños, Televisores y La Merembé.

PALMIRA

La segunda ciudad del Departamento de San Martín, vivió su día de la primavera con un divertido espectáculo, con música en vivo y la elección de la reina de la primavera 2022.

En el hermoso y muy cuidado Parque La Palmira, fue elegida como soberana Sofía Battellocchi, entre 11 candidatas. Actuaron en vivo Mil Sonidos, Leandro Pérez, La Banda del Perita y Dimensión Estéreo.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior