PolicialesZona Este

San Martín: Encontraron el cadáver de un hombre en una planta depuradora de Aysam

Llevaba poco tiempo fallecido y tenía un bolso con herramientas de trabajo rural

El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este miércoles en una planta depuradora de Aysam, en San Martín. Creen que la víctima tenía entre 35 y 40 años, pero aún no ha sido identificada. Investigan las causas del deceso. 

La información policial sostiene que minutos antes de las 13 un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en calle Chivilcoy, en el distrito de El Espino.

Cuando policías se desplazaron constataron que los restos pertenecían a un hombre. Había quedado entre unas rejas, en el ingreso al desagüe y estaba semidesnudo, por lo que se le solicitó colaboración a bomberos para sacarlo del agua.

Posteriormente, la Policía Científica practicó los primeros peritajes de rigor sobre el cadáver y determinaron que llevaba poco tiempo sin vida.

Además, el mismo llevaba un morral con una pinza, una caja de fósforos, una piola para atar en la viña y un recipiente plástico con comida, detalla la información policial.

De acuerdo con el relato de un trabajador de la planta, dieron con el cuerpo cuando levantaron la reja de una cloaca.

En el caso intervino la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

Fuente: El Sol

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior