DeportesNacional

River Plate venció 2-0 a Millonarios, su segunda victoria consecutiva en Miami

Con goles de Mammana y Borja, el elenco conducido por Martín Demichelis se impuso al conjunto colombiano en el DRV PNK Stadium. Felipe Peña Biafore se fue expulsado a seis minutos del final.

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa

“Arrancamos bien, hubo un bache en un momento en el minuto 20 más o menos en donde nos costó elaborar hacia adelante y recuperar, en el segundo tiempo creo que nos acomodamos mucho mejor”.

“En el segundo tiempo fuimos el mejor equipo”.

“Siempre hay cosas positivas y cosas para mejorar. En comparación con el partido anterior, rotamos y es saludable que todos los chicos sumen minutos”.

“Todos los entrenadores queremos ir ganado 2-0 a los 15 minutos, pero no se puede. El equipo se fue acomodando siempre para bien. Cambiamos el sistema, Lucas Beltran que no es extremo, se acomodó entre lateral y central, Paradela arrancaba de afuera para adentro… Ojalá que siempre podamos encontrar una solución al partido y terminar con el resultado favorable”.

“Es una bendición que tengamos a Armani, desde el primer día se estuvo entrenando de la mejor manera, con una energía tremenda y hoy lo demostró con sus intervenciones y con sus salidas con los pies”.

“Siempre dije que hay que construirse de atrás hacia adelante. Que no nos conviertan que sirva para que el espíritu del equipo crezca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior