River empató de local y se fue silbado
El conjunto de Núñez sigue sin encontrar el rendimiento que los hinchas pretenden.

El millonario enfrentó a Talleres de Córdoba por la 13° jornada del campeonato. El partido terminó 1-1. El marcador lo abrió Depietri para la “T” al minuto 50, mientras que Borja le dió el empate a River con un cabezazo a los 87′.
El primer tiempo fue parejo, con el conjunto cordobés realizando una buena labor defensiva, y los de Núñez cortando bien los circuitos de juego rivales en mitad de cancha, pero sin lograr tener creatividad a la hora de generar situaciones de gol.
La segunda parte arrancó con el pie izquierdo para el local, ya que Depietri anotó tras una corrida a gran velocidad, y se desgarró Paulo Díaz. La gente comenzó a impacientarse y a reclamarle a los jugadores. El clima fue tenso durante gran parte del segundo tiempo, pero los buenos ingresos de Miguel Borja y Nacho Fernández mejoraron a un River que empató tras un buen centro de Montiel, que el 9 finalizó de gran manera.
La figura del encuentro en nuestra opinión fue Franco Mastantuono, que a pesar de su corta edad se hizo cargo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en los momentos más calientes del partido.
Si bien River logró realizar unos últimos minutos dignos y evitar la derrota, los hinchas silbaron al plantel cuando terminó el encuentro.