Deportes

River empató 1 a 1 con Banfield: el “Millonario” se durmió y no pudo alcanzar el liderazgo de la Zona A

Las cosas no salieron, una vez más, tal como River lo había planeado. Con un rendimiento dispar y muchos altibajos, los “Millonarios” dirigidos por el DT Martín Demichelis se fueron de la cancha de Banfield con un sabor amargo en la boca.

River empató 1 a 1 con el “Taladro” en su visita al estadio Florencio Sola el encuentro que disputaron durante la noche del domingo por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con este resultado, River no pudo alcanzar el liderazgo de la Zona A; en tanto que el equipo de Julio César Falcioni no pudo sumar nuevamente de tres puntos para los promedios ni para la tabla general ya que sigue comprometido con el descenso.

A los 23 minutos, una serie de rebotes en el área de Banfield le permitió a Salomón Rondón controlar la pelota y definir tras un gran pase de Ignacio Fernández. Facundo Cambeses tapó el remate pero Solari capturó el rebote con fortuna para el 1 a 0.

Para los 20 minutos del complemento, Banfield pasó por encima a River y tras un error de Rodrigo Aliendro, Emanuel Coronel desbordó la cancha y sacó un pase atrás para Rodríguez.

El volante definió de zurda al ángulo, el balón pegó en el travesaño y picó adentro. Leandro Rey Hilfer lo revisó en el VAR y dio el gol.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior