Zona Este

Ricardo Mansur asumió como Intendente de Rivadavia

En la noche de este domingo asumió como Intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, quien dialogó con periodistas de Canaltres sobre la actualidad económica del departamento y sobre las expectativas que tiene para su gobierno.

“Hay un equipo que ha estudiado todos temas, yo tendré la responsabilidad de guiarlos, con la experiencia que tengo, colaborar con ellos, pero se han preparado, tienen condiciones y seguramente van a tener la posibilidad de hacer una gestión que sea beneficiosa para Rivadavia” afirmó Mansur.

El Intendente también hizo mención a las principales necesidades que tienen en el departamento, necesidades que quiere priorizar en su gestión, como por ejemplo cloacas, seguridad, además quiere trabajar en mejorar la frecuencia del transporte público de pasajeros y los servicios en los centros de salud, y también trabajar en el déficit habitacional.

“Creo que la tarea es grande, no creo que existan muchos fondos para obras por lo que vamos a transitar en la macroeconomía, y habrá que darle importancia a los talleres culturales, a los jardines maternales, buscar alternativas de estudio, alternativas de empleo, defender la producción, son muchas cosas que hay que trabajar”.

En cuanto a la relación con el gobierno provincial y nacional sostuvo “yo creo que hay que gestionar, la gente tiene que saber lo que necesitamos, creo que es importante que entiendan que Rivadavia existe, que es un departamento que necesita de ellos y que tienen la responsabilidad de gobernar y de distribuir en forma equitativa de acuerdo a las prioridades que les plantea el Intendente, así que seguiremos trabajando con ellos y veremos los resultados”.

Por otra parte se refirió al Festival Rivadavia le Canta al País y dijo “No sabemos lo que vamos a vivir en enero y febrero, hay que garantizar los servicios, hay que garantizar la actualización de sueldos que necesita una familia de más de 1.100 personas. Si quedan recursos veremos, pero creo que de acuerdo al informe que me entregaron no hay recursos ni espalda suficiente para hacer un espectáculo que merece inversiones muy grandes. Nosotros hemos determinado que el poco dinero que va a quedar sea invertido en las obras que le hacen falta a la gente, priorizar los servicios y proteger a la familia municipal ante circunstancias económicas que son impredecibles” afirmó Mansur.

Entrevista Canaltres.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior