MunicipalesSan Martín

Refaccionan el refugio municipal

Personal de Obras Municipales hace trabajos de refacción en el Refugio Municipal, donde personas sin un techo concurren por las noches a cenar y dormir. El objetivo de este espacio de contención social es paliar la difícil situación de personas en situación de calle. En ese sentido se trabaja para mejorar la estructura edilicia y brindar mejores comodidades.

El refugio funciona en una propiedad que el gobierno provincial entregó en comodato al Municipio y que fuera la vivienda que ocupaba en vida, el fallecido padre Baggio, ubicada sobre calle San Lorenzo, junto a la parroquia.

Según el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, “se renovó el sistema eléctrico. El estado del edificio es malo, pero luego de los trabajos de arreglos pensamos dejar la casa en buenas condiciones. Hemos completado la impermeabilización de los techos”.

Actualmente los obreros realizan mejoras en cuatro sanitarios, luego de haber realizado la clausura de las cañerías de agua antiguas por nuevas de termofusión. Actualmente se están colocando azulejos y cerámicas para proseguir con la pintura interior y exterior.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior