GeneralZona Este

Raúl Rufeil fue reelecto en San Martín

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, fue reelecto en los comicios provinciales y municipales de este domingo y seguirá al frente de la Comuna por los próximos cuatro años. Rufeil agradeció el apoyo de la ciudadanía y la renovación de la confianza en su gestión e invitó a su equipo a “redoblar los esfuerzos. Sigamos como hasta ahora, escuchando a los vecinos en cada rincón del departamento, para llevar soluciones concretas que mejoren la calidad de vida”.
Cambia Mendoza se impuso claramente en San Martín en la elección para intendente, con el 49% de los sufragios contra el 22% de La Unión Mendocina y el 14% de Elegí. “Ha sido una evaluación de todos los vecinos a estos cuatro primeros años de gestión y la renovación del apoyo por otros cuatro años más”, señaló Rufeil: “Hemos trabajado con mucho esfuerzo y en equipo, para llegar a cada vecino con obras y servicios. Falta mucho, pero vamos por el buen camino y la gente lo ha reconocido”.
Rufeil subrayó que “desde mi gobierno se ha escuchado a los vecinos, hemos estado atentos a sus pedidos. Quiero agradecer a la militancia, a todas las agrupaciones que forman Cambia Mendoza. En el nuevo periodo tenemos que profundizar la tarea que venimos haciendo, pero también abrirnos a los nuevos desafíos que surjan”.
“Voy a seguir con la misma idea que me trajo hasta acá: caminar y escuchar a los vecinos, transparentar las cuentas, trabajar todos los días para mejorar los servicios que brinda el Municipio y para sumar obras”, agregó el intendente reelecto: “Tenemos un equipo de funcionarios y de dirigentes que trabaja mucho. Nuestra gestión se  va a seguir caracterizando por ser eficiente, austera y bien administrada”.
Acompañado por la militancia, Rufeil señaló además que uno de los objetivos fundamentales de la próxima gestión será “fortalecer la ruralidad. Nuestro gobierno es federal, llegamos a todos los distritos pero tenemos que profundizar eso, trabajar con las uniones vecinales, con las cooperativas del agua que son tan importantes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior