Último momento

Raúl Castells reconoció que está detrás de la organización de los saqueos y Mendoza lo denunció

El piquetero Raúl Castells se adjudicó, la organización de los saqueos ocurridos en Mendoza, el Conurbano bonaerense y otras regiones del país.

“Nosotros, somos los que estamos convocando esto, les estamos diciendo que sin robar plata, ni romper nada, se lleven lo que se pueda para canjear por comida” expresó en una entrevista que le realizaron para el canal Crónica TV.

El piquetero se justificó diciendo que “un delito es un kilo de milanesa a $4.200”.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, aseguró que tanto en Mendoza como en otros puntos del país, la organización de los saqueos es parte de su grupo piquetero.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Mendoza abrió una investigación de oficio contra Raúl Castells, luego de que el líder piquetero reconociera haber incentivado intentos de robos a supermercados y comercios ocurridos en las últimas horas en distintas partes del país.

De todas maneras, en la Justicia provincial son cautos y advierten que los dichos del líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (Mijd) “se tienen que comprobar” antes de avanzar en una eventual imputación.

Fuente: El Sol.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior