Último momento

Quiénes adhieren al Feriado Nacional en Mendoza

Tras el atentado que sufrió Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este viernes, sin embargo, el Gobierno de Mendoza emitió un comunicado señalando que en la provincia se trabajará con total normalidad.

Pese al anuncio local, los organismos dependientes de la Nación ratificaron su adhesión al feriado nacional, por lo que este viernes no estarán atendiendo.

En tal sentido, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), se plegaron a la medida nacional, por lo que no atenderán.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo también refirieron su adhesión, por lo que tanto las universidades como los colegios dependientes del organismo permanecerán con sus puertas cerradas.

Otra de las instituciones escolares que no brindará clases es el colegio Liceo Militar General Espejo, ya que depende del Ministerio de Defensa de la Nación.

Los bancos y las casas de cambio no tampoco operarán este viernes por el feriado nacional.

En cuanto los comercios el Centro de Empleados de Comercios informó que los empleados no están obligados a prestar sus servicios y si lo hacen deben cobrar doble por el alcance del Feriado Nacional.

Fuente: El Sol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior