Portada

Quedó inaugurada la obra de reencarpetado del carril Chivilcoy

Quedó inaugurada durante el mediodía de este jueves, la obra de reencarpetado del carril Chivilcoy, un trabajo conjunto entre Vialidad Provincial y la comuna de Gral. San Martín, que incluye además, el mejoramiento de todo el sistema de luminarias. Se trata de un camino rural, productivo y turístico que aporta mayor seguridad para quienes circulan por allí.

“Quiero agradecer Vialidad por los trabajos realizados en este carril; se trata de una obra muy esperada en esta zona, que se integra con otras obras de mejoramiento de caminos que hemos hecho con la Provincia y que incluyen trabajos en El Espino, en Montecaseros, en el carril Zapata, en Los Charabones”, comentó el intendente Raúl Rufeil y siguió: “Mejores caminos significan una mejor calidad de vida para los vecinos, para la parte productiva y también más seguridad para los alumnos, para los trabajadores”.

La Comuna aportó maquinaria y también todo el recambio de las luminarias en ese tramo de camino, que comprende tres kilómetros de reencarpetado asfáltico y corrección de banquinas, entre los carriles Costa Canal Montecaseros y Montecaseros. “Se trata de una ruta que es un corredor productivo, netamente agrícola, que beneficia a quien la transita y al frentista”, señaló Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial.

Jorge García Salazar, delegado en la zona de Vialidad señaló que “con esta inauguración estamos cumpliendo con una promesa que se les hizo a los vecinos, que hoy cuentan con un camino en excelentes condiciones y muy bien iluminado”.

Antonio Falcón es vecino de la zona, tiene 103 años y cuenta que ha vivido más de 70 años en el lugar: “Quiero agradecer al Municipio y al doctor Rufeil por acordarse de los vecinos de las zonas rurales. Un camino en condiciones significa mucho en estas regiones del departamento”.

Fuente: Municipalidad de San Martín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior