Deportes

“Nos han traicionado” Protesta por el faltante de figuritas del Mundial Qatar 2022: kiosqueros marcharán a las oficinas de la empresa Panini

El boom de ventas que surgió en la semana con la salida del álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no dejó conformes a todos los involucrados.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), que ya había realizado una presentación formal al Gobierno para exigir la exclusividad de venta de este producto de la firma Panini, confirmó que marchará a las oficinas de esa empresa para exigir que dejen de distribuir en otros canales que no sean los kioscos.

Uno de los titulares de UKRA, Ernesto Acuña, dijo en el canal TN que convocan “a todos los kiosqueros a movilizar” el próximo lunes. “Vamos a estar desde las 8.30 horas en la calle Cuyo, que son las oficinas de Panini, en Martínez”, detalló.

“Estamos convocando a todos los kiosqueros. Desde hace una semana no podemos conseguir las figuritas y vemos cómo, mientras nosotros durante cuatro años le comercializamos todas las colecciones de figuritas a la empresa Panini a través de sus distribuidores habituales. Nos han traicionado”, disparó el comerciante.

Y se quejó: “Vemos que están entregando en supermercados, en estaciones de servicio, a las aplicaciones, a los kioscos cadenas… que son los que nos ponen a pegados a los kioscos de barrios y nos funden en tres o cuatro meses”.

 

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

Volver al botón superior