Portada

Preocupación de conductores por delincuentes que obstruyen la ruta 7 con piedras

No es la primera vez que los malvivientes colocan piedras en la ruta para captar a sus víctimas. Esta modalidad de robo se repitió nuevamente y tuvo como resultado dos conductores asaltados.

El la noche del miércoles dos automovilistas se vieron obligados a detener su paso enAcceso Este, a la altura del distrito de San Roque,  Maipú. Luego de que malviviente obstruyeran la calle con piedras para abordar a las víctimas, quienes fueron reducidas a punta de pistola.

El hecho se registró cerca de las 22 cuando dos vehículos circulaban por el puente de calle Las Margaritas, debieron frenar la marcha porque había piedras entorpeciendo el tránsito.

Fue en ese lugar, cuando uno de los hombres sufrió la rotura de uno de los cristales por un piedrazo. Ante eso, el otro conductor lo asistió. Pero al cabo de un momento, dos malvivientes los sorprendieron y los redujeron con un arma de fuego.

Fue así que los delincuentes les robaron a los dos conductores sus celulares y dinero en efectivo, informó la policía. En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª

 

Fuente: Jornada

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior