Deportes

Por el luctuoso accidente de su hijo Michael, Ramón Díaz está la Argentina

Ramón Díaz, exgloria de River Plate y DT argentino del Al Hilal de Arabia Saudita, llegó de urgencia este miércoles en horas de la noche a la Argentina tras la tragedia que golpeó a su familia, luego del tremendo accidente del que fuera protagonista su hijo Michael, un hecho en el que perdieron la vida su propia esposa y el conductor de otro vehículo. El siniestro tuvo lugar sobre la traza de la Ruta 5.

Comprensiblemente conmovido, y sin hacer declaraciones ante la prensa, Ramón Díaz arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El exentrenador de River, San Lorenzo e Independiente, entre otros, dirigió un partido para su equipos este martes, mientras a su hijo menor lo internaban por una crisis nerviosa tras la muerte de su esposa, Bárbara Oliver, y el bombero Aldo “Tobita” Flaqué.

Una vez que finalizó el encuentro de la Copa del Rey de Arabia Saudita, su otro hijo, Emiliano, le comunicó lo que había pasado con Michael. Fue entonces cuando decidió volar hacia la Argentina.

“La directiva de Al-Hilal y los integrantes del primer equipo de fútbol ofrecen sus más sinceras condolencias al entrenador del equipo, Ramón Díaz, y a su ayudante, Emiliano Díaz, tras el accidente de tránsito que provocó un la muerte de un miembro de su familia y dos heridos, deseándoles una pronta recuperación”, expresó el club que dirige, a través de un comunicado.

Accidente fatal de Michael Díaz. Foto: NA,Accidente de Michael Díaz. Foto: NA.

La causa por el accidente

Michael permanece aprehendido por la causa que lo investiga por “doble homicidio culposo”. De hecho, laFiscalía Nº 4 de Mercedes puede solicitar su detención por ello.

Por el momento, el fiscal Lisandro Masson no indagó al hijo del entrenador. Los médicos aún deben establecer cuál es su situación psicológica. Además, el hombre está en un hospital en Buenos Aires y tampoco se sabe si podrá ser trasladado a la sede de Mercedes.

También se aguarda el resultado del peritaje, las pruebas toxicológicas y de las autopsias de Oliver y Flaqué.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior