EspectáculoMunicipalesPortadaRivadavia
Película mendocina podrá verse en el Cine Ducal el próximo sábado
El film se llama "La noche adentro" y habrá una función el próximo 24 de mayo a las 20 horas.

“La noche adentro” es una película mendocina escrita por Carina Piazza, y dirigida por la escritora junto a Alejandro Alonso.
El film trata sobre la historia de una mujer llamada María y su padre quienes viven en una zona alejada e inhóspita, cuando un día la monotonía de sus vidas se ve alterada por la llegada de una militante herida. Con el correr de los días el cerco militar se va cerrando sobre ellos y no hay posibilidad de huir, por lo que la casa se vuelve una trampa mortal.
La película se podrá ver en el Cine Teatro Ducal el sábado 24 de mayo a las 20 horas, dura 93 minutos y es para mayores de 13 años. La entrada costará 3.000 pesos. Personas con discapacidad podrán ingresar gratuitamente mostrando su certificado oficial y DNI.