Provincia

Paritarias 2024: cinco sectores de ATE aceptaron la propuesta superadora del Gobierno

Los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aceptaron la propuesta salarial que consiste en una suma fija de $90.000 para pagar en febrero, no remunerativa y no bonificable y en un incremento del 15% en febrero y 15% en marzo.

Este jueves 8, los representantes gremiales de ATE que nuclea a los agentes de los regímenes 5 (Administración central), 15 (no profesionales de la Salud), 35 (del área de Ambiente), Guardaparques y régimen 13 (Parques), aceptaron la propuesta salarial ofrecida por el gobierno provincial que consiste en una suma fija de $90.000 para pagar en febrero no remunerativa y no bonificable y en un incremento del 15% en febrero y  15% en marzo.

Cabe recordar que se mantiene la cláusula de garantía que determina que la reunión paritaria se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

Tras el encuentro con ATE, Mariana Lima, directora de Política Salarial y Análisis del Recurso Humano, destacó: “En la mañana, nos reunimos con los representantes de los trabajadores del Estado. Ellos nos trajeron la respuesta positiva a una de las propuestas de incremento salarial para el primer trimestre. Sus representados han optado por la oferta que consta de una suma no remunerativa, no bonificable de $90.000 e incrementos al básicos de 15% para febrero y 15% para marzo. Por lo tanto, evaluamos como muy positiva la jornada de hoy”.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior