Deportes

ORSI-GÓMEZ: “Ver a Godoy Cruz en los primeros lugares me llena de orgullo”

La dupla técnica Orsi-Gómez habló en conferencia de prensa tras la victoria bodeguera ante Arsenal por 1-0, en el marco de la fecha 17 del Torneo Binance.

«Siempre se puede, no hay que olvidar. Siempre para estar arriba hay que arrancar desde el suelo, con los pies apoyados sobre la tierra, no mirar desde el aire porque te podés marear y te podés caer. Tenemos que mantener humildad, entender que tenemos que seguir mejorando, que no fue el mejor de los partidos, pero también hemos tenido buenos partidos en los que hemos merecido y no nos hemos llevado nada, que es parte del fútbol. Por eso, me pone contento el triunfo. En el rendimiento, hay que seguir mejorando. Ver a Godoy Cruz mezclado entre esos equipos en los primeros lugares me llena de orgullo, por los jugadores y por toda la gente que trabaja en el club, por y para Godoy Cruz. Es importante que todos se sientan parte de esto. Me pone contento porque seguramente todo el pueblo tombino está contento. Ahora, ya a pensar lo que va a ser el partido del sábado, meter la cabeza ahí y tratar de traer los tres puntos para Mendoza».

  • «Siempre los rivales condicionan y Arsenal hizo un muy buen partido. Cuando el rival hace un muy buen partido y el tuyo no tiene el rendimiento deseado, hay que analizar un montón de cosas. Nosotros somos un equipo que nos gusta atacar y cuando el rival te somete en campo propio no nos sentimos cómodos. Me quedo un poco con el segundo tiempo, porque sabiendo que teníamos el resultado a favor, pudimos neutralizar ese ritmo que le había puesto Arsenal en el primero. No siempre se puede tener el rendimiento deseado. Lo importante es tener, con Sergio, la cabeza fría en el momento de analizar cada partido, cada información y de ahí tratar de seleccionar lo mejor posible para generar los estímulos físicos y tácticos necesarios en la semana para intentar corregir lo que se hizo mal y potenciar lo que se hizo bien»

 

Fuente:PRENSA CDGCAT

Artículos Relacionados

Volver al botón superior