Zona Este

¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!

Su nombre es Lúa hija de Cristian Carrizo y Erica Gallo, junto con su hermano Enam son una familia de de Mza que tuvo que abandonar su vida de un día para el otro y volar a Bs As para salvar la vida de su bebé. Lúa debe someterse a tres cirugías de corazón, debido a un síndrome (SHVI), cardiopatía grave. Lo anterior obliga a su familia a estar en Bs. As. en las inmediaciones del Hospital Italiano de Bs As, luego de su primera cirugía y en espera de 2da. La bebé está grave y requiere cuidados intensivos, un hogar adecuado, equipamientos médicos, medicación, intervenciones. Además se encuentra su hijo de 4 años con (TEA), medicado, sin respuesta de continuidad de coberturas de discapacidad por parte de la obra social.
Familia; “Se nos está haciendo imposible cubrir los gastos. Estamos endeudados,
es muy difícil de describir nuestra situación. A nuestra niña recién nacida le abren el pecho y le realizan dos veces una cirugía mayor, a los 5 días y 2700 gr operación a corazón abierto’
Papa; “Estoy desesperado, me siento desamparado, ni mi profesión, mi trabajo son suficientes. Tenemos una deuda impagable de 1.5 millones de pesos, otros 1.5 millones de pesos por delante para coberturas de hospedaje, viáticos, pasajes, y gestiones de salud no contempladas en la cobertura médica. Necesitamos 4 millones de pesos como mínimo para poder salir adelante. Y no disponemos de bienes para vender, ni casa propia.


Nuestra hija tiene solo la mitad de su corazón, y hay que ver si su organismo logra funcionar. Me duele mucho haber estudiado y trabajado toda mi vida, y ver que hay subsidios y planes y que nosotros no podamos obtener una ayuda del estado con una hija jugándose la vida y un hijo discapacitado.
Me pregunto que habremos hecho mal,
hoy ya ni siquiera logro pensar en el futuro de mis hijos, si apenas logro sostenerme en el día a día. No sabemos si Lúa logre sobrevivir a todo esto. Espero poder verla crecer, hoy solo pienso en lo mejor, en darle todo lo que necesita, en no quitarle ni la más mínima posibilidad. Solo quiero que mis hijos sean felices. ¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!
Papá de Lúa, 2634341597
CVU:​0000003100008660549341
ALIAS: ​AYUDEMOSALUA

cristian.carrizo.83

Artículos Relacionados

Volver al botón superior