Espectáculo

Murió Alejandro Parigi, querido periodista mendocino

Tenía 58 años y era uno de los movileros destacados de las mañanas de radio. Se desempeñaba en LV10

Este sábado causó fuerte conmoción en el ambiente de la comunicación, la noticia del fallecimiento de querido periodista Alejandro Parigi.

fue hallado sin vida en su departamento y se investiga qué motivó el deceso. Nada hacía pensar que pudiera morir tan pronto, a los 58 años y en plena labor. Las autoridades y sus colegas lo despiden. Todos con gran afecto y reconocimiento.

El gobernador Rodolfo Suarez expresó: “Lamento con profundo pesar el fallecimiento del gran periodista Alejandro Parigi. Todavía no salgo de la sorpresa, al haber compartido con él la última conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Le mando mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

El exgobernador y senador nacional Alfredo Cornejo dijo lo suyo: “Sorprendido por la muerte del reconocido periodista Alejandro Parigi, un excelente profesional que transitó por muchos medios de Mendoza. Una muy buena persona, a quien recuerdo siempre de buen humor y con buen trato. Acompaño a en su dolor a familiares y amigos”.

Luis Ábrego, periodista y uno de sus grandes amigos dejó su mensaje desconsolado, pero agradecido: “Te agradezco las risas, el pesimismo que abre ojos, la pasión del todo o nada que nos recuerda estar vivos. Habrá por ahí algún café para seguir soñando, una redacción para cambiar el mundo o ganarse el mango. Un estudio de radio que nos devuelva al ’84. Ahí estaré al lado tuyo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior