Policiales

Muere un presidiario al caer de su motocicleta en San Martín

Por causas que se tratan de investigar, un hombre perdió la vida en la madrugada de este jueves en el departamento de San Martín.

El parte policial indica que ingresó un llamado al 911 dando cuenta que un joven tuvo un accidente con la moto, por lo que se desplaza personal policial informando que se observa al masculino tendido sobre la carpeta asfáltica, muy delicado de salud.

También se observó sólo partes de la moto (un espejo, asiento y partes rotas), ya que al parecer los familiares se la habrían llevado. Trasladan al herido en una camioneta Ford Ranger, dominio DTE-786, color verde al Hospital Perrupato, la misma conducida por la ex pareja del masculino, identificada como María Sol Yannielli, argentina de 44 años, con domicilio en Barrio San Pedro M-30, C-27, San Martin. A las 04:58 horas informa personal del nosocomio que el lesionado fue asistido por el Doctor Gino Aquino, quien diagnostico ingreso sin signos vitales.

Según averiguaciones el masculino tenía colocada una pulsera magnética, dado que estaba con prisión domiciliaria.  Hasta el momento no se pudo determinar el sentido de circulación del rodado, y como sucedió el hecho.

La ex pareja del occiso manifestó al personal policial que hace dos años que esta separados, acudió al lugar del hecho al ser alertada por su hijo y un amigo, los cuales guardaron la moto en su domicilio. Fueron al domicilio y se verifico que la moto seria marca Motomel 110cc, dominio A058CXD, color negro con gris. Interviene Oficina Fiscal de San Martin.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior