Zona Este

Miles de personas celebraron el 25 de Mayo en el desfile Patrio de San Martín

Durante la siesta de este jueves 25 de mayo, miles de personas salieron a las calles, para participar del desfile patrio que organizó la comuna de Gral. San Martín y que se desarrolló a lo largo de la avenida Alem y calle Pirovano.

El acto patrio estuvo encabezado por el intendente de San Martín, Raúl Rufeil y por el vicegobernador, Mario Abed, a quienes acompañaron en el palco, funcionarios del gabinete municipal, concejales y legisladores.

“Les pido que trabajemos todos en unión verdadera y por el bien de la comunidad. A eso los invito como primer servidor de este departamento; quiero transmitir un mensaje de unión y desearles a todos un feliz y merecido día de la patria”, había señalado Rufeil durante la mañana, en el acto patrio realizado en Palmira y con ese mismo espíritu de servicio y trabajo fue que el intendente encabezó el acto por la tarde.

Participaron del acto las escuelas, colegios e instituciones educativas del departamento, también diversas agrupaciones gauchas, de jubilados y clubes deportivos, junto a facciones de la policía, la gendarmería y el ejército, además de parte de los talleres culturales de la Comuna y de los equipos deportivos del Municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior