Deportes

Messi volvió al PSG, recibimiento con honores y ausencia de Mbappé

Después de viajar a París, Lionel Messi retomó hoy miércoles los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG). Llegó luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar y disfrutar de un merecido descanso en Rosario.

En su cuenta oficial Twitter, el PSG publicó a primeras horas de la mañana una foto del capitán argentino llegando al centro de entrenamiento. Se lo ve muy abrigado ya que en Francia es pleno invierno. En el texto de la imagen dice “¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo”.

Además, publicaron un video donde se ve al astro rosarino siendo felicitado al ingresar al predio con el título de “Bienvenido a casa, Leo”. Allí se ve a Messi siendo aplaudido por sus compañeros en el conocido “pasillo del honor”. Cuando llegó al final el director deportivo Luis Campos le entregó una estatuilla por el título en el Mundial. 

Mbappé no estuvo presente en el recibimiento  

Además de Messi, hubo dos jugadores que también llegaron a instancias avanzadas del Mundial a los que el club les dio unos días extra de descansos. Fue el caso Kylian Mbappé, el goleador de la selección francesa, y del marroquí Achraf Hakimi. 

Messi y Neymar_Télam El saludo de Messi y Neymar. Foto: Télam.

A ambos, el club les dio unos días de descanso y se los vio juntos en un partido de NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs en Brooklyn. Es por eso que ninguno estuvo presente en el recibimiento de Lionel. 

El próximo encuentro del PSG será este viernes ante el Chateauroux, por el duelo por los 32avos de final de la Copa de Francia. Aún queda por confirmar si el astro argentino jugará este partido, pero es difícil que suceda ya que tuvo pocos días de descanso. 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior