MunicipalesSan Martín

Mega Operativo de Servicios en Palmira

Con el objetivo de optimizar las labores en toda la geografía departamental,  la comuna de San Martín, inicia mega operativos de servicios públicos.

Miércoles, jueves y viernes, las labores se centran en la ciudad de Palmira. Cabe destacar que estas intervenciones no afectan de ninguna manera el diario accionar en barrios y distritos.

Este miércoles los trabajos se centraron en el barrio Aguaribay; además y entre hoy y mañana se realizarán intervenciones en el barrio Río Mendoza. El jueves también se trabajará en el barrio Villa Obrero. En las próximas horas se conocerá el radio de acción de este viernes dentro de la Ciudad de Palmira.

Dentro de las actividades contempladas en el mega operativo se encuentran mejoras del arbolado público a cargo de Parque y Paseos. Se realizará limpieza general y mejora de calles a cargo de Servicios Públicos, y el área de Electromecánica reparará o reemplazarán luminarias rotas o quemadas.

Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza de los espacios donde se realizará el operativo, además de circular con precaución por la zona de tareas con el objetivo de prevenir accidentes. Es interés de la administración del intendente Raúl Rufeil, llegar con estos servicios públicos a todos los vecinos del departamento.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior