JunínMunicipalesPortada

Masiva concurrencia de público a la vía blanca y bendición de frutos en Junín

Este domingo 12 de enero el pueblo juninense celebró en las vísperas de la vendimia departamental.

Miles de personas acudieron al centro de Junín para poder presenciar la bendición de frutos y el desfile de las reinas distritales, quienes se encuentran a pocos días de una elección que definirá a la reina departamental. La misma tendrá lugar el próximo sábado 18 de enero.

El clima festivo fue la nota característica de la jornada, donde cada camioneta que transportaba a una reina era acompañada por un grupo de personas que seguían a la representante de su distrito. La gente concurrió con banderas, fotos, y carteles como muestra de su simpatía por las candidatas, las cuales finalizaban su recorrido cerca del edificio municipal para posteriormente saludar desde la terraza.

El evento marcó el domingo, y dejó el ambiente preparado para una semana entrante cargada de emociones en el departamento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior