Zona Este

Más de 200 personas participaron de la capacitación “Mujer + Empleo, oportunidades y desafíos en el mundo laboral”

La Dirección General de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Economía, junto a la Municipalidad de Junín, realizó una charla, denominada “Mujer + Empleo: oportunidades y desafíos en el mundo laboral, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer y con la presencia de más de 200 personas de toda la región.

Entre los principales temas de debate, realizado en la Bodega Municipal Raíces de Junín, se presentaron Índices de empleo en relación a las mujeres y acciones de la provincia en la temática, además de un reconocimiento a mujeres que generan oportunidades laborales a través de Enlace y enlazado.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sandra Astudillo y Claudia Salas, diputadas provinciales; Emilce Vega Espinoza, directora de Empleo y Capacitación; Johanna Vucevic, reina departamental de la Vendimia; funcionarios del municipio, concejales y autoridades de la facultad ciencias políticas y sociales de UNC.

La ocasión fue propicia para reconocer a mujeres que día a día colaboran con la empleabilidad de los/as mendocinos/as: María Tatiana Moya D’ Benedetto, Laura Vallés, Verónica Morata, Sandra Astudillo. Además, fueron distinguidas mujeres que representan a las más de 60 participantes que forman parte del proyecto Junín Textil  y de otros departamentos: María Inés Padilla, Natalia Villegas, Débora Funes, Sol Roldán y Leila Fernández.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior