MunicipalesSan Martín

Más de 10 mil niños festejaron su día en el parque La Palmira

Desde hace 10 días y hasta el sábado 3 de setiembre, el municipio de Gral. San Martín celebra el Día de la Niñez, con actividades organizadas en distintos puntos del departamento. Se trata de una agenda federal inédita e impulsada por el intendente Raúl Rufeil, y de la que ya han participado más de 10.000 niños.
Desde el sábado 13 de agosto y hasta ayer, domingo 21, hubo festejos por el Día de la Niñez en distintos barrios y distritos, una agenda que seguirá abierta en los próximos días y que tendrá festejos el fin de semana que viene y también el siguiente, a comienzos de setiembre.
La dirección de Cultura del Municipio ha diseñado una agenda por el Día de la Niñez, que de manera federal se ha extendido por todo el departamento con festejos que incluyen juegos, payasos, obras de teatro y sorteos de juguetes y bicicletas. Ya hubo fiestas en El Espino, Chapanay, Nueva California y Montecaseros, también en Tres Porteñas, Palmira, Alto Verde y Ciudad, además de en algunos barrios, como ocurrió el sábado en el Ferrisi. En total y hasta el moento, más de 10.000 chicos han festejado junto al Municipio en todo el departamento.
Para los próximos días, la agenda se completa así: viernes 26, en El Central; sábado 27, Los Charabones y barrio Santa Cecilia, de Alto Verde; domingo 28, en El Divisadero, Buen Orden y Giagnoni; y el sábado 3 de setiembre, en El Ramblón y en La Vuelta Miguez, de Alto Verde. En todos los casos, el horario de inicio es el de las 14.30 horas.
Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior