Deportes

Mané se pierde el Mundial por una lesión en la rodilla

En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, que salió como titular en el partido en que el Bayern Múnich goleó 6-1 al Werder Bremen por la Bundesliga, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.

El delantero senegalés Sadio Mane, figura del Bayern Múnich alemán, no jugará el Mundial de Qatar con su selección debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido que su equipo le ganó a Werder Bremen por la Bundesliga, según publicó este mièrcoles un medio francés.

El martes, a los 18 minutos de juego del cotejo que el Bayern ganó por 6 a 1, el exgoleador del Liverpool inglés, de 30 años, pidió el cambio tras sus sufrir unas molestias en la rodilla derecha y se dirigió al vestuario con la preocupación en el rostro.

En la jugada en la que se produjo la lesión, Mané, reciente Balón de Plata de la FIFA, detrás del francés Karim Benzema, presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia.

Este miércoles a la mañana se le realizaron pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado, por lo tanto Mané no podrá acudir al Mundial, publicó el diario francés L’Équipe.

Se espera que en las próximas horas el Bayern Múnich de a conocer el parte médico

Senegal, que ha perdido a su estrella, integrará el Grupo A en la Copa del Mundo y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos, luego jugará el 25 ante Qatar y el 29 lo hará ante Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior