MaipúMunicipales

Maipú prepara cuatro días de pura fiesta por la Semana de la Juventud

El próximo jueves comenzarán los festejos en el Parque Metropolitano. La celebración, que se extenderá hasta el domingo, contará con shows, sorteos, espectáculos y los tradicionales Kioscos de más de 30 promociones maipucinas.

A partir del próximo jueves, y hasta el día domingo, darán comienzo en el Parque Metropolitano los festejos por la Semana de la Juventud en el departamento de Maipú. A los tradicionales kioscos realizados por los estudiantes de diferentes promociones, se sumará una serie de espectáculos y shows para disfrutar y compartir. El ingreso al Parque será libre y gratuito.

El día jueves comenzarán las actividades, con la presencia de más de 30 promociones que expondrán sus kioscos y los habituales muñecos, los cuales competirán en dos categorías: móviles y estáticos. Además, los kioscos serán sometidos a una inspección por parte de la Municipalidad para asegurar que cumplen con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

Con anterioridad, los estudiantes asistieron a un curso de bromatología y de manipulación de alimentos para poder cumplir con una tarea adecuada, a la vez que habrá importantes premios para los trabajos más creativos y logrados. El objetivo de las promociones es recaudar los fondos necesarios para poder afrontar los costos de los festejos correspondientes al cierre de su ciclo escolar.

A su vez, a lo largo de los 4 días que duren los festejos, habrá una serie de actividades grupales y espectáculos para poder disfrutar en el Parque Metropolitano. El evento contará con patio de comidas, bandas y sorteos para toda la familia. El día domingo, además, se subirá al escenario el grupo mendocino Spaghetti Western.

Cronograma de artistas:

Viernes 29

  • Segunda Escolta
  • DJ AQUA

Sábado 24

  • Tutuca y Tallarín (show infantil)
  • La Lupa de Sherlo
  • DJ Tomás Forte

Domingo 25

  • La Oruga (Show infantil)
  • Spaghetti Western
  • DJ Cande Bloin

Artículos Relacionados

Volver al botón superior