Deportes

Los minutos dramáticos entre Atlético de Madrid y Leverkusen: VAR, penal y eliminación de Champions

Video: VAR, penal y despedida

El Atlético de Madrid se despidió de Champions League en fase de grupos. El conjunto de Diego Simeone empató de local (2 a 2) y no le alcanzó para llegar con chances a la última jornada. Rodrigo De Paul marcó un gol.

Dos errores de Antoine Griezmann y Ángel Correa bastaron para que se transformen en goles del Bayer Leverkusen, por medio de Moussa Diaby y Hudson Odoi. Con este resultado, el Colchonero de los argentinos quedó sin chances de avanzar a la próxima etapa tras el triunfo del Oporto frente al Brujas en el otro duelo del grupo B.

Entre los goles del Leverkusen, el 0-1 en el minuto 9 y el 1-2 en el 28, Yannick Carrasco y De Paul habían anotado el tanto para el local.

Ni siquiera con un penal lanzado y fallado por Yannick Carrasco en la última jugada del partido, revisada por el VAR y otorgado por el árbitro Clement Turpin con el tiempo cumplido, ni con el rechace que estrelló contra el larguero Saúl Ñíguez esquivó el Atlético de Madrid el destino al que se había dirigido mucho antes en esta competición, en un final dramático que culminó otro fiasco del conjunto rojiblanco en la Liga de Campeones.

El Atlético pagó sus errores. Al borde del abismo como estaba, dos excesos imprudentes, dos regates fallidos de Antoine Griezmann y Ángel Correa en su campo, fueron una concesión inasumible frente al Leverkusen, que lo aprovechó con dos goles en el primer tiempo para impulsar la eliminación del equipo rojiblanco, pese a su ofensiva final, pese a empatar el 0-1 y el 1-2, pese a ese último penalti tan cruel, o no tanto, con el Atlético.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior