La Policía de Mendoza puso en funcionamiento los nuevos patrulleros policiales en el Este mendocino. El director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat, y el jefe de la Policía Distrital III, comisario general Marcelo Arrigo, participaron en el acto que se llevó adelante en San Martín. Además, por gestión de la Dirección de Logística del Ministerio de Seguridad y Justicia se pusieron nuevamente en servicio 10 movilidades que tenían diferentes desperfectos mecánicos.
“Van a hacer distribuidos en las distintas Unidad Especial de Patrullaje de cada uno de los departamentos, sumado uno para la Subcomisaría de Reducción de Rivadavia; otro para Arco Desaguadero en La Paz; uno para Ñacuñán de Santa Rosa y dos para las dependencias del norte de San Martín”, informó el director de Relaciones con la Comunidad.
La entrega se realizó en la sede de la Distrital III, tras la reciente presentación oficial realizada hace una semana en el Ministerio de Seguridad y Justicia. Se trata de camionetas Nissan Frontier 4 por 2 y 4 por 4, todas con equipamiento policial.
Para finalizar, Amat dio detalles sobre las reparaciones realizadas de Logística. En este sentido, sostuvo que “se han recuperado diez movilidades que estaban fuera de servicio y hoy están operativas para el trabajo preventivo en todo el Este”.