EspectáculoEspectáculosPortada

Liz Villegas nueva representante vendimial de Junín

Yerimen Bezier cómo virreina departamental y a Pilar Fidel como reina del Encuentro de las Naciones.

Más de 30 mil personas disfrutaron durante la noche del sábado del espectáculo Amaneceres de Esperanza, en el marco de la Vendimia Departamental de Junín, realizada en el Parque Recreativo Dueño del Sol, dónde fue coronada Liz Villegas cómo nueva representante vendimial.
Un relato mágico e inolvidable sobre la amistad a lo largo de los años, creciendo en el esfuerzo comunitario para alcanzar el vino nuevo, en una fiesta de la viña a la bodega.
La música, el color, las voces en vivo y una puesta en escena impecable fueron celebradas por la multitud, que aplaudió de pie el espectáculo a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales. Más de 150 artistas en escena y músicos en vivo recrearon sobre el escenario una historia de amor, esfuerzo y compromiso.
Cuecas, valses y una coreografía muy bien acompañada del vestuario fueron parte de un recorrido que transformó la noche del sábado, contagiando alegría a los presentes.
Con el Malambo final, seguido de un aplauso que sirvió para reconocer la labor de tantos que trabajaron para está Vendimia, fue el turno de dar paso a la elección y coronación de la nueva soberana departamental, dónde el público ganó protagonismo con pancartas, bombos y mucho color. Todo sirvió para acompañar a su reina favorita.
Y fue el voto popular quien coronó a Liz Villegas como reina departamental 2024, a Yerimen Bezier cómo virreina departamental y a Pilar Fidel como reina del Encuentro de las Naciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior