Deportes

Liga Profesional: Boca visita a Sarmiento para afirmarse en la punta

Este miércoles desde las 16:30 horas, Boca visita a Sarmiento de Junín con el objetivo de estirar la diferencia sobre sus perseguidores y reafirmar su liderazgo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la vigésimo quinta fecha del certamen.

El partido se juega en el estadio Eva Perón con el arbitraje de Facundo Tello y con Jorge Baliño en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

Boca, que viene de ganarle por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en la Bombonera, se ubica en la cima de la tabla de posiciones a un punto de sus escoltas, Racing y Atlético Tucumán, pero tiene un encuentro menos por la suspensión del encuentro con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hugo Ibarra determinaría el regreso del defensor Marcos Rojo al once titular por Gabriel Aranda, quien arrastra una molestia en su tobillo izquierdo y quedó fuera de la lista de concentrados, aunque Facundo Roncaglia es otra opción que podría elegir el entrenador.

Sarmiento de Junín, por su parte, ya logró el objetivo de mantener la categoría al empatar 1 a 1 con Barracas Central en la última jornada de la competencia.

El nuevo anhelo del conjunto de Israel Damonte es clasificarse a la Copa Sudamericana, donde se ubica a cuatro unidades de Defensa y Justicia, que, por ahora, se adueñaría del último boleto al torneo continental.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior