Zona Este

Licitan la construcción de la rotonda de Ruta 50 y calle Míguez

Con un presupuesto de $ 98.339.830, se lanzó la licitación para obras de construcción de la rotonda de la Ruta 50 y calle Míguez, en el departamento de General San Martín.

La ejecución de la obra para la empresa que resulte ganadora es de seis meses. El 30 de marzo, a las 10 se llevará a cabo la apertura de sobres de las firmas interesadas.

La licitación establece que rigen el pliego general de condiciones de la licitación y formación del contrato, pliego de especificaciones técnicas generales (PETG) de la DPV Mendoza y las últimas disposiciones del registro de antecedentes de constructores de obras públicas (Racop).

La documentación requerida y los pliegos de bases y condiciones de la Licitación, podrán ser consultados en la página WEB de la Dirección Provincial de Vialidad en http://www.vialidad.mendoza.gov.ar/ (sección Licitaciones)

La recepción de propuestas, será el 30 de marzo, hasta las 10, en la Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, sita en calle Carlos W. Lencinas 1842, parque General San Martin, ciudad de Mendoza.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior