PolicialesProvincial

Lavalle: Una camioneta que trasladaba un féretro chocó de frente con un camión

 

En ruta 24 a la altura de la Rotonda de la Virgen, se produjo un accidente vial entre una  camioneta de la empresa de sepelio Boschin Hnos, la misma trasladaba un féretro al crematorio, y un camión cargado con aceitunas.

Por razones que aún no se conocen, el conductor de la camioneta Hilux dominio AE-175-OK perdió el control del vehículo cambiando de carril e impactando de frente con un camión Volvo patente BCD-580 que venía en sentido contrario.

Como resultado del impacto el conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración en una de sus extremidades inferiores mientras que el ataúd con daños en su estructura; en tanto el camión terminó volcando a un costado de la Ruta y su conductor ileso. Se hace presente el interno 07 del SEC., trasladan al conductor del rodado menor al Hospital Sicoli donde la Dra. Quiroga,  quien le diagnosticó TEC CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO Y HERIDAS CORTANTES EN MIEMBRO SUPERIOR E INFERIOR IZQUIERDO. Interviene la Oficina Fiscal Nro. 07 de Cría 17°.-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior